martes, 1 de marzo de 2016

Recuento Enero y Febrero 2016

Este nuevo año lo he empezado con el mayor caos que le puede suceder a una familia y a una casa: una mudanza


Llevo meses totalmente desaparecida en la blogosfera y en redes sociales. He leído, pero poco. No he reseñado nada y menos aún me he pasado por otros blogs. ¡No os preocupéis! Ya estoy instalada en mi nueva mansión -ejem, dejadme soñar, ¿vale?- y pienso volver a poner patas arriba este mi rincón virtual ^^

Pero lo primero, 
veamos lo poco que he hecho estos dos meses:



"El gremio de los magos" de Trudi Canavan (448 páginas)
"El Hobbit" de J. R. R. Tolkien (310 páginas)
"Ritos iguales" de Terry Pratchett (272 páginas)


No he publicado ninguna reseña =(

Este mes he leído un total de 3 obras.

Junto a lo anterior hacen un total de 3 libros (5%)

Este mes he leído 1.030 páginas.

Junto a lo anterior hacen un total de 1.030 páginas (6'4%)

Este mes no he hecho ninguna reseña: empezamos bastante mal el año con este reto.

Junto a lo anterior, hacen un total de 0 reseñas publicadas (0%)

Este mes he leído los siguientes libros pertenecientes a la saga de Mundodisco: 

- "Ritos iguales" de Terry Pratchett

Junto a lo anterior, suman un total de 15/42 (35'7%)

Este mes no he leído ningún libro premiado.

Junto a lo anterior, hacen un total de 3/119 (2%)


Y eso es todo, ¿cómo os ha ido a vosotros?


9 comentarios:

  1. Ánimo guapa! Las mudanzas son muerte en vida, un horror, si puedes dormir y no se te cae el pelo considérate afortunada xD yo lo paso fatal. Te esperamos por aquí ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré dos de Terry, a ver cuando me animo con ellos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Un mes bastante bueno :) de tus lecturas me gustaría leer El gremio de los magos.
    Mi mes ha sido un poco flojo pero bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya verás que todo vuelve a su ser!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    El hobbit me gustó mucho aunque el comienzo es muuuy lento y pesado de leer.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ritos iguales! ¡Calidad absoluta! ¡Te deseo mucha suerte en tu nueva mansión!

    A mí me ha ido... bueno, pues como siempre. Pero eso sí: ya te echaba de menos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Las mudanzas acaban con uno, yo en los últimos cinco años tuve tres mudanzas y me dejaban k.o.
    No he leído nada de Trudi Canavan pero le tengo muchas ganas. El hobbit tengo pensado volver a leerlo este año. Y Ritos iguales es el único libro que he leído de Terry Pratchett hasta el momento.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas

    ResponderEliminar
  8. Las mudanzas son lo peor¡¡¡ Me alegro de que vuelvas por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  9. Si las lecturas han sido buenas no importa que hayan sido pocas. Es lo que cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar