martes, 29 de marzo de 2016

¿Cómo ha ido este mes de Marzo?

Marzo. Mi cumpleaños y la decisión de realizar mil cambios. Cambios en mi vida. En mi pelo. Cambio de casa. Pero, lo que más os debe interesar a vosotros, he cambiado la dinámica del blog y espero que a mejor. Anteriormente ya hacia un aburrido repaso de lecturas, retos y tonterías varias. Aprovecharé esta idea para repasar, mensualmente, que he tratado en el blog ¡y enseñaros mis lecturas!

Ahí van ^^

¿Qué libros he leído?


"Mascarada" de Terry Pratchett (336 páginas)
"La brújula dorada" de Paul Pullman (499 páginas)


"The Walking Dead" volúmenes 7, 8 y 9


¿Qué hemos visto este mes?

Este mes este apartado va a ser breve, pues hemos empezado con la nueva dinámica a mediados. Si no os habéis entero de los cambios que he hecho, podéis echar un vistazo a esta entrada en la os explico mis motivos. 

Pero vamos a lo interesante, ¿qué entradas interesantes he publicado?
  • 9 tópicos que deberías evitar en tu novela fantástica (click aquí).
  • "El gremio de los magos" de Trudi Canavan y como NO deberías empezar una saga (click aquí).
No es mucho pero espero que lo podáis disfrutar. Eso sí, echemos un vistazo al mes que viene. 

¿Qué os traeré para el mes de Abril? 

Nada más ni nada menos que el mes mundial del libro y, aquí en Catalunya, el mes de Sant Jordi. Me lo tenía que currar más que normalmente, o al menos así lo he visto yo. 
  • Aprenderemos a crear un buen villano.
  • Os explicaré los beneficios de utilizar una escaleta en nuestra novela.
  • Hablaremos sobre los lectores cero y os daré consejos para encontrar unos cuantos. 
  • Dragones. No podían faltar los dragones en el mes de Sant Jordi. 
  • Y muchísimas entradas más, ¡esto sólo es un anticipo! ;)
Como siempre, os recuerdo que podéis suscribiros a mi newsletter, donde mensualmente os resumiré mis entradas y podréis acceder a material que diseñe especialmente para vosotros ^^  
¡Y seguid escribiendo!

9 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Tengo muchas ganas de leer La Brújula Dorada, la verdad ^^
    Voy a pasarme por las entradas destacadas, que pintan muy interesante. Y lo que depara abril pinta realmente bien, estaré atenta *-*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, ya vi las entradas de este mes y tengo mucha curiosidad por las que nos traerás en el mes de abril así que estaré muy pendiente. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Dragones y villanos <3 Vuelvo en Abril, que me encanta el cambio :)

    ResponderEliminar
  4. ¡La brújula dorada! Espero que te haya gustado, la trilogía de la materia oscura es una de mis favoritas, así que espero con ganas tu opinión, así como el resto de estradas que nos adelantas.

    ResponderEliminar
  5. Sólo puedo decir que me he leído todo lo que has propuesto en este post^^ La trilogía de la materia oscura (así se llamaban en mi infancia) fueron de mis libros preferidos, y los cómics de WD pues ya se sabe.

    Mundodisco ha sido mi saga preferida desde que soy adulto... pena de muerte de su autor con tan sólo 42 títulos :(

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De Terry Pratchett espero ir leyendo más libros, de momento solamente he leído Ritos iguales y me gustó mucho.
    Un beso y disfruta de abril

    ResponderEliminar
  7. Hola! tengo que retomar el cómic de The Walking Dead... lo abandoné después de una muerte bastante cruel.. supongo que ya me entenderás.
    Muy interesantes las entradas que vas a publicar, creo que me vas a ver por aquí a menudo!
    Por cierto, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  8. como te ha cundido el mes jejeej pues los posts que nos tienes preparados parecen muy interesantes!! tengo ganas de leerlos!! :)

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues un mes provechoso por lo que veo. Me encanta Pratchett, de momento solo leí sus 6 primeros libros, pero con muchas ganas de retomar la saga.
    Por cierto, me encanta tu blog, su estilo tan cuidado y pulcro. Con tu permiso, me quedo por aquí, y te invito de paso a quedarte en el nuestro:
    http://erasejm.blogspot.com.es/

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar