martes, 15 de marzo de 2016

Cómo escribir una novela fantástica y no morir en el intento

Vaya, vaya. Veo que te has decidido a escribir una novela. O, al menos, tienes los ojos puestos a una buena idea. ¡Perfecto! ¡Aquí encontrarás todas las entradas publicadas en el blog!

Espero que te sirvan de ayuda ^^ 


General

Documentación

Personajes

Trama y Estilo literario

Proceso de corrección






Como siempre, os recuerdo que podéis suscribiros a mi newsletter, donde mensualmente os resumiré mis entradas y podréis acceder a material que diseñe especialmente para vosotros ^^
  
¡Y seguid escribiendo!


5 comentarios:

  1. Hola!!
    Me parecen muy buena idea este tipo de entradas ya que escribir una novela fantástica es bastante complicado, sobre todo si es tu primera novela. En mi caso llevo años intentando escribir una distopía y no sé si la terminaré algún día jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me estoy haciendo muy, muy fan de esta sección tuya. Me gusta ver detalles que no había tenido en cuenta, o cosas que al parecer estoy haciendo bien. Porque lo que tengo entre manos es un proyecto de fantasía bastante grande y a veces me asusto y me estreso con tantos datos que llevo en la cabeza.

    ¡Gracias y sigue adelante con esto!

    ResponderEliminar
  3. Cuando termine mi novela, en la sección de "Agradecimientos" va a haber una parte dedicada a ti, porque no te imaginas lo muchísimo que me están ayudando tus entradas ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog, me encanta la literatura de fantasía medieval y me parece muy útil e interesante lo que escribes, te sigo y ya me pasaré a leer más.
    Mi blog es https://inakialamadrid.blogspot.com.es por si te quieres pasar.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar