martes, 15 de marzo de 2016

Como escribir una novela fantástica y no morir en el intento

Debo ser franca. Me ABURRE soberanamente mi propio blog. Va, nos os hagais los tontos: reseñas y reseñas, montones de reseñas. La mayoría sin pasión alguna, reducidas a simples listas de "lo bueno" y "lo malo" de la obra en cuestión:  Basura. Basura terriblemente aburrida.

He tomado una decisión. Dejar de acomodarme a los blogs de moda y escribir de lo que realmente siento interés, de lo que realmente me apasiona. 

Por esto, os traigo una nueva sección, 
que se convertirá en la principal del blog:


No soy la única en la blogosfera con pretensiones a publicar una obra -incluso alguno ya lo ha logrado- por lo que dedicaré este mi pequeño espacio en las mareas de Internet a divulgar algún que otro consejo para conseguir lograr terminar de escribir y publicar una novela fantástica

Sí, lo sé. No se me ha ido la cabeza y no me creo Pattrick Rothfuss. No he terminado de escribir NADA en toda mi vida y, obviamente, no tengo el talento ni la experiencia que muchos de nuestros ídolos. No me creo ninguna gurú literaria, no os preocupéis.

Mi intención es entablar con vosotros una relación de tú a tú. De escritor novato a escritor novato. Mostrándoos ideas, recortes de artículos interesantes o algunos recursos útiles. Crear un pequeño grupo de gente que tiene mis mismo intereses y mis mismos objetivos para apoyarnos mutuamente y ayudarnos a cumplirlos


Si te sientes identificad@ conmigo, te invito a quedarte por aquí. 

Es más, te invito a estrenar mi nueva newsletter (click), donde no sólo estarás al tanto de mis publicaciones, sino que recibirás un pequeño obsequio cada mes



Espero que os guste el cambio, ¡nos leemos pronto! ^^

5 comentarios:

  1. ¡Aplauso! ES curioso porque llevo meses sin pasar por Blogger por el mismo motivo, y en la entrada con la que he vuelto hace tan solo unos días digo prácticamente lo mismo. Así que enhorabuena :)

    En cuanto a la nueva sección, me parece una idea estupenda así que duro con ella.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sólo puedo felicitarte por tu cambio de rumbo :) Si tu blog te aburre, si no lo escribes por ti misma, si se ha convertido en una imposición más que en un pasatiempo, entonces haces bien en cerrarlo... o mejor aún, en darle la vuelta y buscarle un sentido que si pegue contigo. Ya tengo ganas de ver que escribes ;)

    ResponderEliminar
  3. Que curioso a mi me ha pasado lo mismo y he decidido empezar de cero con un nuevo blog y todo, mas enfocado a mi, a lo que me gusta y mi estilo y quien soy. Me quedo por aquí me parece muy interesante este nuevo rumbo que toma tu blog! :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que es una buena idea, aunque a mí me parece que las reseñas son muy útiles a la hora de decidir qué leer. Lo aburrido es leer reseñas veinte reseñas del mismo libro en las que pone lo mismo, pero no creo que ese sea el caso de este blog. Igualmente me apunto al newsletter.
    Un besote y mucha suerte en tu nueva a ventura.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir esto y voy a empaparme *-* Seguro que se puede sacar cosas muy interesantes
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar