miércoles, 6 de enero de 2016

Retos "16.000 páginas" y "60 libros anuales"

He decidido retomar el reto que el año pasado organizó Leyendo entre letras. Como he visto que su blog está inactivo, me he tomado la libertad de crearlo este año yo. No pretendo quedarme con los méritos de nadie, es un reto original suyo y yo simplemente lo extiendo un año más.

¿En qué consiste? 
En ir sumando las páginas de los libros que vamos leyendo a lo largo del año e intentar sumar la cantidad de 16.000. Eso sí, tenéis total libertad para poneros el tope que deseáis. No soy la propietaria del reto y mucho menos de vuestras decisiones ;) 


Utilizaré este mismo post para ir actualizando mi lista de lectura anual, por lo que aprovecharé también para manteneros al tanto de mi reto anual de leer 60 libros. Allá va: 
  1. "El gremio de los magos" de Trudi Canavan (448 páginas)
  2. "El Hobbit" de J. R. R. Tolkien (310 páginas)
  3. "Ritos iguales" de Terry Pratchett (272 páginas)

TOTAL DE PÁGINAS LEÍDAS: 1030/16.000 (6'4%)

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Mucha suerte! Yo este año no tengo tantos retos por falta de tiempo, pero mis mejores deseos para que los cumplas :) ¡Nos estamos leyendo!
    —De Bibliomanías

    ResponderEliminar