lunes, 6 de abril de 2015

Reto: "Mundodisco"

A estas alturas todos mis lectores habituales conocerán mi adoración por Terry Pratchett. Ante la muerte de tal inminencia literaria, me gustaría honrar mínimamente su escritura creando este reto. Es algo que tenía en mente desde el día en el que mi novio me enganchó a la saga, pero me parece bonito compartirlo con todos vosotros.

¿En qué consiste?

- Este reto consiste en leerse la saga por entero de Mundodisco.
- No hay ningún límite de tiempo.

¿Requisitos para participar?

- Ser seguidor del blog.
- Llevarse el banner del reto a tu blog. En el caso de no tener blog, puedes postearlo en alguna red social. 
- Dejar un comentario en esta entrada indicando la url a tu perfil blogger y un link que verifique que te has llevado el banner.

Supongo que este reto no es ninguna novedad y que a muchos se les habrá ocurrido. Sin embargo, me he tomado la molestia de crear una guía de lectura actualizada de toda la saga para que nos resulte más cómodo el reto. Click aquí para ver la guía de lectura en blanco. 


A continuación, mi progreso con el reto, 
que iré actualizando mensualmente:

¡Si queréis participar, sois bienvenidos!

13 comentarios:

  1. Interesante reto, mucha suerte con el. Yo la verdad es que no tengo ninguno de esos libros, pero algún día me encantaría poder leer todos. ^^

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Una vez intenté leer un libro del autor y no me gustó mucho así que no me apuntaré, pero espero que vaya genial >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy pensándomelo porque es un autor muy interesante pero ahora mismo no tengo tiempo. Me lo guardo y como el reto es atemporal en algún momento puede que me apunte jejeje
    Lo mejor la guía de lectura que has hecho, es genial porque yo me pierdo con tanto libro y nombre
    Mil besos^^

    P.D. Gracias por avisar de lo del sorteo. Sólo preguntaba por saber si había noticias. Muchas gracias de verdad

    ResponderEliminar
  5. Yo no me apunto porque son muchísimos libros, pero este mes empezaré con El color de la magia y si me gusta me iré animando a leer los demás. Mucha suerte para los que se apunten!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Esta genial, espero que se apunte mucha gente. Yo lo dejo pasar, tengo muchos retos pendientes que no se si llegare a cumplir. Besotes

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos libros pero tampoco me llaman mucho, suerte con el reto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ufff, eso son muchos libros!! jejeje me encantaria apuntarme si fueran menos, que puedo tardar siglos en leerlos todos :( animo con ello! ya nos iras contando!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Ufff normal que no pongas una fecha limite Jajajajaja son tanto libros!
    Yo no voy a apuntarme porque la temática no me llama mucho la verdad. Pero espero que se apunte mucha gente y disfrutéis las lecturas^^
    Un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Taty!

    Me parece maravilloso este reto. Las novelas de Terry Pratchett son geniales y me da muchísima pena que no vayamos a ver ninguna más. Espero que mucha gente se anime con la saga y se apunte, porque merece la pena.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  11. Yo no te había conocido hasta hoy, peo que sepas que voy por el 36 XD

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Terry Pratchett!! Es uno de mis autores favoritos.
    Partucipo!!
    Url de mi perfil: https://www.blogger.com/profile/15529635234418969467
    Lo subiré mañana, mañana te paso el link de mi blog para que veas el banner y demás.

    Muy buen gusto literario señorita :D

    ResponderEliminar