sábado, 28 de febrero de 2015

Recuento Enero y Febrero 2015


Empiezo el año ajuntando el recuento de dos meses. Enero coincidió con exámenes y entregas de trabajos, por lo que leí y reseñé muy poco; pero en Febrero me he puesto las pilas y remontado lo que había dejado de hacer el mes anterior. La verdad es que no me ha ido nada mal, espero seguir con el mismo ritmo ^^

  1. L'impossible révolte de Emmanuèle Baumgartner (188 páginas) NL 
  2. El valle de los caballos de Jean M. Auel (544 páginas)
  3. Brujas de viaje de Terry Pratchett (315 páginas)
  4. Buenos presagios de Neil Gaiman y Terry Pratchett (379 páginas)
  5. Diez negritos de Agatha Christie (170 páginas)
  6. El misterioso caso de Styles de Agatha Christie (239 páginas)
  7. Fahrenheit 451 de Ray Bradbury (238 páginas)
  8. El caballero de la carreta de Chrétien de Troyes (152 páginas)
Leyenda:
NL: obra no-literaria
  1. "La música del silencio" de Patrick Rothfuss
  2. "Brujas de viaje" de Terry Pratchett
  3. "Las pruebas" de James Dashner
  4. "El valle de los caballos" de Jean M. Auel
  5. "El misterioso caso de Styles" de Agatha Christie
  6. "Buenos presagios" de Terry Pratchett y Neil Gaiman
  7. "Diez negritos" de Agatha Christie

Reto: 15.000 palabras 

Las lecturas de este mes suman un total de 2.225 palabras. Junto con lo anterior tenemos un total de 2.225 /15.000 (15%)

Reto: 60 libros anuales

Este mes he leído 8 libros, por lo que, sumado junto con lo anterior hacen un total de 8/60 (13%)


Este mes he reseñado 7 obras. Sumado con lo anterior hacen un total de 7/40 (17%)


Este mes he leído los libros que se corresponden con las siguientes características: 
  • Un Libro que tenga más de 500 páginas: El valle de los caballos de Jean M. Auel
  • Un Libro que tenga un número en el título: Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
  • Un Libro que sea divertido: Buenos presagios de Neil Gaiman y Terry Pratchett
  • Un Libro que sea escrito por una mujer: Diez negritos de Agatha Christie 
  • Un Libro que este ambientado en otro país: El misterioso caso de Styles de Agatha Christie 
  • Un Libro que tenga más de 100 años: El caballero de la carreta de Chrétien de Troyes 
  • Un Libro que sea ambientado en el futuro: Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
  • Un Libro que tenga magia: Brujas de viaje de Terry Pratchett
Sumado con lo anterior, hacen un total de 8/45 (17%)

Reto: Un libro, un objeto

Este mes he encontrado los libros cuyas portadas contengan los objetos siguientes:


Medio de transporte: El caballero de la carreta de Chretiene de Troyes. ¿Porque un carro cuenta como medio de transporte, no? Al menos en la Edad Media :P


Alguna bebida o comida: La copa de vino que sostiene Crowley en la portada de Buenos presagios de Terry Pratchett. 




 Ojo: Inquietante primer plano en la portada de Diez negritos de Agatha Christie.  




Libro/s: Biblioteca de la portada de Fahrenheit 451 de Ray Bradbury





Ropa: No he podido evitar poner aquí un primer plano de mis queridísimas brujas de Terry Pratchett. Me encantan sus ropas. 




Nube/s: las que presiden la portada de El valle de los caballos de Jean M. Auel



Sumado con lo anterior, hacen un total de 6/12 (50%)

Reto: Cámara en mano

Este mes no he recreado ninguna escena.

Sumado con lo anterior, hacen un total de 0/10 (0%)

Reto: Leer viajando

Este mes he leído autores se las siguientes nacionalidades: 

- Francia: El caballero de la carrera de Chrétiene de Troyes

Sumado con lo anterior, hacen un total de 1/12 (8%)

Reto: Premios Hugo

Este mes he leído los siguiente libros premiados:

- Fahrenheit 451 de Ray Bradbury

Sumado con lo anterior, hacen un total de 2/119 (1%)



¡Y este ha sido mi mes!
¿Qué tal os ha ido a vosotros? ^^


11 comentarios:

  1. ¡¡Oye!! Pues no vas nada mal, leer con los exámenes es complicado (por enero tuve yo también los exámenes) pero el mes de febrero es el mejor mes para ponerse las pilas jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Un mes de lo mas completo para lo corto que es. No esta nada mal ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No has tenido unos malos meses :P
    Diez negritos ya sabes que me gusta mucho.
    Me alegro de que vayas avanzando en los retos.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Has tenido muy buen mes! Espero que marzo vaya igual de bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ha estado muy bien! Tengo ganas de leer a Avel! Tengo todos los libros de la saga en la estantería, pero no me animo!
    Ánimo con Marzo, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Wooow! Fantástico tu mes, yo no consigo pasar de cuatro libros (lloro) Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De Agatha Christie he leído dos novelas, pero no coincido con las que has leído tú. De Terry Pratchett tengo muchas ganas de leer algo, a ver si me animo pronto. Y Farenheit 451 espero leerlo pronto.
    Un beso y disfruta de marzo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno. Yo también estoy preparando una entrada de mi recuento de Enero y Febrero ya que no he leído mucho tampoco.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas cifras!! yo también debería ir apuntando el número de páginas que leo, que después me da pereza hacerlo a finales de año XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Un gran recuento!
    un abrazo! ;)

    ResponderEliminar