domingo, 21 de diciembre de 2014

"Detalles pequeños, momentos grandes" de Juanjo García Criado

Hoy os traigo algo muy diferente a lo acostumbrado: una colección de poemas. Soy consiciente de que este género literario no tiene demasiada acogida mediática; incluso yo misma tiendo a la narrativa más que a los versos. Sin embargo, no deja de ser un género cautivador y que consigue revolvernos las entrañas. 

Detalles pequeños, momentos grandes es una obra que desprende una gran ternura. Apartándose de los estereotipos fijados sobre la poesía; Juanjo Garcia Criado nos habla desde el corazón con un lenguaje fluído, ameno y sencillo. En esta colección encontraremos una gran variedad de poemas que, aunque no son de una gran calidad literaria, consiguen transmitirnos un sentimiento profundo y verdadero, que no te dejaré indiferente. Parece una obra ideal para compartir unos sentimientos que, en definitiva, todos los seres humanos hemos experimentado alguna vez en nuestras vidas. 

En conclusión, Detalles pequeños, momentos grandes es una obra muy tierna, ligera y sencilla. Una colección poética que ha sido capaz de captar, en tan sólo unas pocas líneas, sentimientos profundamente humanos. La verdad, os lo recomiento; especialmente pare regalar a vuestras parejas. 


Gracias al autor por cederme un ejemplar ;)

13 comentarios:

  1. La poesia no me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama la atención, quizás me llame con el tiempo, pero ahora mismo no

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la poesía no es mi fuerte. Debe ser de tanto que me exigieron en el colegio y obligado a leer sin disfrutar realmente lo que nos daban. Pero bueno, en fin.. me alegro que tu lo hayas disfrutado. Un abrazo y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. No estoy segura de este libro. Lo describes muy bien pero ahora estoy como en busca de leer algo de misterio, algo que me apasione. Besos pretty!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he leído y me gusta mucho la forma de escribir de Juanjo :D

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero me ha gustado, lo tendré en cuenta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues no me llama en especial la verdad.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. LA verdad esque no lo conocía, pero si tengo oportunidad lo leeré <3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No me llama por ser un poemario..
    Aún así, me alegro que te haya gustado.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Holaaa :3!!!
    No conocía el libro pero la verdad es que su sinopsis no me llamó la atención u.u
    me gustó la reseña, pero no me convence del todo!
    besotes :3
    que tengas una feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    Este no me llama mucho, pero gracias por la reseña.
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho la atención así que lo dejo pasar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. hola!! no lo conocia pero tampoco me llama, gracias por la reseña, besotes!!

    ResponderEliminar