miércoles, 16 de abril de 2014

Sorteo: ¡¡Un año en la blogosfera!!

Hoy cumplo, nada más ni nada menos, que ¡un añazo en la blogosfera! Muchisimas gracias a todos los que nos habéis felicitado por las distintas redes sociales ^^ 

He de ponerme sentimental y deciros que esto, sin vosotros no hubiera durado tanto (¡y lo que le queda!). Es por eso por lo que quiero premiaros el haber estado aquí y, por ello, he organizado ¡¡un sorteo!!

Bases
  • El sorteo es a nivel nacional; por lo tanto, solo cubre España.
  • El formulario de participación estará abierto desde hoy hasta el día 14/05 a las 23:59. 
  • Daré los nombres de los ganadores el día 16/05 y habrá un plazo de 48 horas para reclamar el premio. De no reclarmarlo, se volverá a sortear.
Premios











Millones de gracias a las editoriales por ceder los ejemplares ^^ 

Procedimiento

Deberéis rellenar el siguiente formulario con vuestros datos de contacto e indicándome que puntos extras deseáis que os contabilice. En el mismo formulario explico detalladamente en que consiste cada punto extra. 

https://docs.google.com/forms/d/1p4oatHnEsaImlExt7m0MG7fZ0zv6lVp-d2nMgVwEFiI/viewform


Mucha suerte a todos 
y, sobre todo, gracias por comentar día a día ^^

45 comentarios:

  1. felicidades!!!! un añito ya! como corre el tiempo!! ya miro un poco mas adelante de apuntarme al sorteo, besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo! Me llama mucho Hyde y me parecen muy bonitos los búhos, ahora te envío el formulario ;)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Antes que nada muchas felicidades y muchas gracias por organizar el sorteo, ya te he enviado el formulario. Por cierto no me había dado cuenta que no te seguía >.< ¡perdón! mira que sigo tu blog pero como lo tengo en favoritos estaba muy segura que te seguía. ¡pero ya está! jaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades por ese año por aquí!! Y espero que sigas muchos más ^^
    Venga, me apunto al sorteo que me llaman casi todos :3

    Un beso y gracias!! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Taty por tu primer aniversario y que continúes cumpliendo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz aniversario! Los libros parecen la mar de interesantes, así que me apunto, especialmente por "Evelina", que parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Felicidades por el año!
    Participo sin dudas, gracias por el sorteo.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por ese añazo en la red! Y que seguro que son muchos más. Vendré a apuntarme al sorteo, que me apetece muchísimo leer Evelina y los búhos son súper cucos :)

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades reina, a ver si me paso y me apunto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, que sea el primero de un hermoso camino, y que sigamos compartiendo lecturas. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, muchas gracias por el sorteo. Ya he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto al sorteo. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  13. De donde eres???? Esqe. Pusiste nacional peroo no se de donde eresd jejeje :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Buenas, participo en este gran sorteo. Me encanta ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas guapi! Lo primero de todo felicitarte por ese añazo en la blogosfera. Espero que cumplas muchos más! jejee
    Por supuesto me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Felicidades por el año en la blogosfera. Y por supuesto que participo en el sorteo.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte a los participantes ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Participoo!!! =) Muchas gracias por el sorteo!!!
    Ese búho los quería hacer yo, pero el hilo con el quería hacerlos era demasiado fino y al final dejé el proyecto para más adelante.. jeje

    un besooo

    ResponderEliminar
  19. Ya estaba tardando yo en apuntarme :P
    Deséame suerte jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades por el aniversario! Y mucha suerte a los que participen :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Guapa!

    Muchas felicidades por el añito :) Y que sean mas..
    De momento no me apunto al sorteo, Pero suerte a todos!

    ResponderEliminar
  22. Participo!!! Los premios son muy jugosos!!! :)

    Felicidades por tu primer año! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! muchas gracias, claro que participo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Participo! Feliz aniversario en la blogosfera!

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Participo en el sorteo, claro que sí. ¡Muchas felicidades por este añito! :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Felicidadeees!!
    Participo!! Qué pedazo de sorteo!

    Besitoos

    ResponderEliminar
  27. Hola
    participo y muchas felicidades!!!
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades!!! Yo también me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues no conocía tu blog así que me quedo por aquí y vuelvo con los deberes hechos :)

    MUchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Muchísimas felicidades por el año!!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchas felicidades! Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades por este primer año, y que sean muchos más! Muchísimas gracias por realizar este sorteo, participo en el sorteo. Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por el añito ¡¡¡
    Yo soy nuevo en esto, y estoy animándome a montar tb un blog.
    Me gustaria participar en los sorteos

    Muchas gracias ¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por tu primer año, me apunto al sorteo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  35. ¡Muchísimas felicidades! Muchas gracias por el soteo, al que por supuesto me apunto.

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades, y yo también participo :)

    ResponderEliminar
  37. Feliz aniversario! Participo.
    Un beso

    ResponderEliminar