sábado, 4 de enero de 2014

Prueba 5 - Ziemassvētki


En esta fecha, los letones alaban a los fantasmas de sus ancestros y, nosotros, haremos exactamente lo mismo. Muchas veces olvidamos que nuestra literatura proviene de una larga tradición donde grandes y pequeños hombres han puesto su pequeña aportación para llegar a donde hemos llegado. Por eso, dedicaremos esta prueba a autores clásicos

Metodología

La prueba de hoy consistirá en resolver un crucigrama en el que se dan una serie de curiosidades acerca de unos determinados autores. Se habla de todos ellos a partir de su apellido o seudónimo, en ningún caso pido nombre completo. 

Tendréis que resolverlo y contestar al formulario del final de la entrada dando los resultado de cada enigma. Las descripciones volverán a aparecer en el formulario para evitar posibles confusiones. Para ampliar la imagen, click encima de la misma. 



Puntuación

La prueba realizada correctamente al 100% equivale a 50 puntos.

Cada acierto corresponde a 5 puntos

Pistas

Con autores clásicos, puede referirse a cualquier época histórica: antigüedad clásica, medieval, moderna o incluso en tiempos de guerra civil. Se tratan de grandes autores de la literatura universal: no sólo hallaréis autores de habla hispana. 


Requisitos

Recorad que, para que pueda contabilizar la puntuación, es imprescindible que os hayais incrito al concurso. Si no lo habéis hecho, clickad aqui. 



¡Suerte a todos! 

Cualquier duda, podéis contactar conmigo a través de los comentarios o enviándome un email a therreru7@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada