jueves, 9 de enero de 2014

Challenge Accepted: Reseñadora

Como Blogger, me he propuesto na serie de intenciones para 2014; y lo he transformado en un reto. Visto las pocas reseñas que realice el año pasado (con pocas me refiero a una cada dos semanas xD), me he auto-impuesto el reto de publicar un mínimo de 35 reseñas en el 2014

Esto es más un auto-reto pero, si os veis con ganas de seguirme, podéis comentarlo más abajo. Incluso, si lo queréis, podéis llevaros el banner. En el caso de los bloggeros, aquí tenéis vuestra versión: 


Sin embargo, esto se trata más de un intención que tengo para mejorar la calidad del blog, por lo que no estáis obligados a nada, y podéis imponerlos la cifra y condiciones que queráis. 

A continuación, tenéis la lista con todas las reseñas que iré publicando: 

Reto completado
  1. "Divergente" de Veronica Roth 
  2. "Harry Potter y la piedra filosofal" de J. K. Rowling
  3. "La Princesa Tarakanova" de G. P. Danilevsky 
  4.  "La verdadera historia del capitán Garfio" de P. D. Baccalario
  5. "El silencio de los corderos" de Thomas Harris 
  6. "Harry Potter y la cámara secreta" de J. K. Rowling 
  7. "#Agregados a la otra realidad" de David Silvestre 
  8. "Obsidian" de Jennifer L. Armentrout
  9. "Pirómides" de Terry Pratchett
  10. "Despierta" de Beth Revis
  11. "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" de J. K. Rowling
  12. "Prohibido" de Tabitha Suzuma 
  13. "Harry Potter y el càliz de fuego" de J. K. Rowling 
  14. "Susurros" de A. G. Howard 
  15. "Mort" de Terry Pratchett 
  16. "Dos velas para el diablo" de Laura Gallego  
  17. "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" de Ransom Riggs
  18. "El segador" de Terry Pratchett
  19. "Harry Potter y la Orden del Fénix" de J. K. Rowling
  20. "Destrózame" de Tahereh Mafi
  21. "Yo, robot" de Isaac Asimov
  22. "El corredor del laberinto" de James Dashner
  23. "Danza de Dragones" de George R. R. Martin
  24. "Finis mundi" de Laura Gallego García
  25. "Vampire Academy" de Michelle Mead
  26. "El círculo de fuego" de Marianne Curley
  27. "Rebelion en la granja" de George Orwell
  28. "¡Zas!" de Terry Pratchett
  29. "Memorias de una geisha" de Arthur Golden 
  30. "Sangre azul" de Richelle Mead 
  31. "Brujerías" de Terry Pratchett 
  32.  "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins
  33. "Harry Potter y el misterio del príncipe" de J. K. Rowling
  34. "Detalles pequeños, momentos grandes" de Juanjo García Criado
  35. "El clan del Oso Cavernario" de Jean M. Auel

*No tengo constancia de que este reto exista en algún otro blog. Pero en el caso de que así sea, decírmelo en los comentarios y le haré una mención*


1 comentario:

  1. ¡Me apunto al reto!
    Me lo pondré de 60... para que se me haga más difícil :B
    Un beso^^

    ResponderEliminar